Piscina nueva pierde agua

Hola, tengo una piscina nueva en interior de 2.5 x 5 m, hecha de gunite armado y con acabado en poolmix, desde que la llenaron a estado perdiendo agua el 1er día perdió casi 5 cm y los sig. Días de 1 a 2cm diarios, no se le ven grietas al vaso acaban de tapar todos los ductos pero yo veo que sigue bajando no se que hacer ya que como es de interior me preocupa toda el agua que se a vaciado, ¿qué me recomienda?.

1 respuesta

Respuesta
Puedes realizar varias cosas, primero lo que te han realizado tapar todos los conductos, lo que no se es si también el sumidero o solo te refieres que han cerrado las llaves
Dices que esta en el interior, pero se baña gente o no se ha estado bañando nadie cuando ha estado perdiendo esa cantidad
Abajo que tienes, un sótano, más pisos o suelo, si solo tienes suelo no es tan preocupante, si hay un piso o algo entonces habría que ir e inspeccionar bien la zona
Si se tapa todo, tanto impulsores, boquillas de aspiración, skimmers y sumidero, entonces pierde el vaso, si cierras solo las llaves y no taponas en los accesorios puede perder por la tubería, si taponando desde los accesorios sigue perdiendo, entonces es claramente un problema del vaso
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com