Manchas marrones en vaso

Hola, hay unas manchas marrones en el fondo del vaso que no se pueden quitar, de diferentes tamaños y sobre todo en la línea de unión entre fondo y lateral. Parecen como si fuera oxidado. No hay nada en la piscina que sea metálico. El Ph está en 7,2 y el cloro también está bien, entre 1 y 1,5. Tengo clorador salino. Hace unos 10 días que arranque la piscina. El agua está limpia. ¿Cómo podría quitar estas manchas?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

El oxido se distingue rápido... si está cerca del borde de la piscina ... haz memoria:

Has realizado algún pequeño arreglo, ¿corte o instalación de metal próximo a la piscina...?

Cuando vacíes prueba primero con jabón... luego te diría varios ...

No recuerdo haber realizado ningún arreglo próximo. Te todas formas la mancha está repartida por todo el fondo del vaso, algunas más grandes que otras.

No voy a vaciar la piscina porque recientemente la he puesto en marcha. El agua esta limpia.

Probamos con otro método.

Gracias.

Otra posibilidad que no quería nombrar ... es que estuviera apareciendo la mancha de fuera a dentro... es de gresite, tipo de construcción.. ¿años qué tiene?

La piscina es de poliéster. Tendrá unos 6 años.

Entonces tranquilo...

Perdona que insista, se podrían quitar esas manchas. Gracias.

¿Qué antialgas utilizas...?

¿Es agua de pozo?

Nada, nada, no te preocupes. No recuerdo el nombre del antialgas del arranque (aquí añadí 1 litro aparte del cloro de choque y demás) Después le puse otro (a la semana) por estas manchas que te comento que se llama Terminator o algo así (litro y medio durante unas 5 horas en recirculación), según el de la tienda funcionaría porque serían algas muertas, pero siguen ahí, ni pasándole un cepillo. El agua es de abastecimiento pero llega desde un pantano cerca. Gracias.

Pueden ser varias cosas, ¿es un antialgas envasado por fabricantes conocidos o sulfato de cobre?

si, envasado por fabricantes conocidos.

Sigo con mis sospechas de oxido por presencia de metales... o disueltos en el agua... o residuales por uso de antialgas con sulfato de cobre o como te comenté se puede haber precipitado por algún motivo desde el exterior...

Esa es mi conclusión.

Solución... vaciar y tratar... por supuesto fuera de campaña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas