Me dice que tengo GAS. ¿Donde?

Hola, tengo una piscina de sal, acabo de llenarla le he echado cloro choque y la he puesto en funcionamiento, pero me el cuadro eléctrico del salinizador, me salta la alarma y me pone que tiene gas, he llamado al a fabricay me dicen que tengo aire en alguna tubería, no se, pero no veo nada raro.
lo he limpiado y repasado todo. Como anécdota, ayer desmonte la tapa de las válvulas (valvulina), vi que no tenia nada rarop, la volví a montar y puse en el cuadro modo manual, y no apareció el gas, lo deje así varios minutos y todo bien, pero al volver a ponerlo en automático, de nuevo me daba gas
¿que podéis decirme?
saludos

1 respuesta

Respuesta
1

¿Me podrías pasar la marca y modelo de electrolis y fotografías de como esta montada?

Envialo a:

[email protected]

como se hace para pulgar las tuberías y sacarle el aire?

Primero debes de asegurarte que todos los enlaces, tapas, jutas etc... estén bien engrasadas y sena ESTANCAS. Sobretodo las de aspiración.
Una vez realizado eso, lo mejor es poner la válvula selectora en recirculación hasta que veas que todo esta bien cebado y sin aire. Seguidamente pasas ha hacer un lavado-enjuaque.

Terminado esto, pasas a filtración y si aun tienes haré habes el tapón de pulga que tiene el filtro.
Así debería de quedarse toda la instalación con agua.
No obstante, CADA INSTALACIÓN es un MUNDO y sin verla, no puedo precisarte mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas