Salida de humos del garaje en mi patio

Después de 3 años me llama el constructor del piso que compré diciendo que tiene que hacer un agujero en mi patio de 20x20cm para que salgan los humos del garaje, para que así puedan darle la licencia del garaje (aún seguimos sin ella y por lo tanto no podemos poder vado). Dice que hace 3 años no se lo exigieron. ¿Tengo qué acceder sin más?

1 Respuesta

Respuesta
Asesorate bien, pues son gases contaminantes y es posible que por dejar salir esto perjudiques a otros, pregunta a un administrador de fincas aunque tengas que pagarle algo por la consulta, otra que podrías ver si realmente lo que dice el constructor es verdad preguntando en el propio ayuntamiento.