¿Legalizar una obra ya hecha?
No sé si es a un arquitecto o a un abogado a quien debo preguntar. En cualquier caso, le agradeceré me dé alguna respuesta, puesto que estoy desesperada.
Adquirí una vivienda (anteriormente local) Era la primera vez que compraba y desconocía muchas cosas. Pagué el pato. Hasta que no firmé la escritura no me dí cuenta que mi cédula de habitabilidad constaban 2 habitaciones en lugar de las 3 que tengo. Donde había anteriormente un patio hicieron una habitación sin licencia de obras.
Preguntas:
- ¿Qué me puede pasar? De eso hace ya 5 años. Tengo sobre todo miedo de que me derrumben la habitación.
- ¿Cómo puedo saber si la obra es ilegalizable?
- La puedo legalizar aunque ya esté hecha la obra, ¿sin qué me penalicen?
Adquirí una vivienda (anteriormente local) Era la primera vez que compraba y desconocía muchas cosas. Pagué el pato. Hasta que no firmé la escritura no me dí cuenta que mi cédula de habitabilidad constaban 2 habitaciones en lugar de las 3 que tengo. Donde había anteriormente un patio hicieron una habitación sin licencia de obras.
Preguntas:
- ¿Qué me puede pasar? De eso hace ya 5 años. Tengo sobre todo miedo de que me derrumben la habitación.
- ¿Cómo puedo saber si la obra es ilegalizable?
- La puedo legalizar aunque ya esté hecha la obra, ¿sin qué me penalicen?
1 respuesta
Respuesta de iagopena
2