Mala imagen en televisión

Hola:
Me podrías asesorar sobre mi antena de televisión, la antena es comunitaria de unos 20 vecinos, ellos la ven bien y yo solo veo correctamente la tve, como podría solucionar el problema para hacerlo yo mismo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
a
Perdona pero se me ido el ratón y te he contestado mal antes.
Tu problema puede ser por dos motivos .
1. Problema de la comunidad
2.Problema interior
Me tines que dar algún dato más para saber de donde puede ser el problema, cuantos tiempo tiene el edificio, que altura de piso es el tuyo, asegurate de que el piso justo de abajo tuyo ve bien la tv, también seria interesante que me dijeras si has echo alguna peque;a reforma hace poco o si algún vecino por encima tuyo ha hecho alguna reforma aunque sea de alba;ileria, otra cosa interesante es saber cuantos enchufes de antena tienes en el interior de tu vivienda y si tienes algún amplificador interior en tu vivienda, dame estos datos y hablamos