¿Tengo qué pintar todo el techo de mi vecino o sólo el área reparada tras una fuga de agua?

Tuve una fuga en mi departamento, lo cual afecto al vecino de abajo, la fuga ya fue reparada así como los daños causados a mi vecino, sólo falta el tema de la pintura, ¿mi duda es si debo de pintar todo el techo de mi vecino o sólo el área que fue reparada?

1 respuesta

Respuesta
1

Debes pintar todo el techo de la habitación afectada, es lo que se conoce como dañas estéticos, si solo pintas la zona reparada se va a notar del resto y por lo tanto es otro daño que le estas haciendo

La idea es igualar el color de la reparación con el resto del techo, ya que la dimensión del mismo abarca 2 habitaciones, o bien a qué acuerdo se podría llegar ya que no contamos con ningún tipo de seguro.

Entran muchos factores, para empezar depende de como te lleves con tu vecino y como sea de comprensible, acuerdo al que llegar es al que vosotros queráis, por las malas te toca perder y le tienes que pintar todo, de todas formas, el pintar dos techos normales no es caro, es mas te van a cobrar mas por ir pintarte que por hacer la mitad o hacerlo todo, y salvo que el pintor sea muy muy bueno, se va a notar la diferencia, aunque consigas la misma pintura, esta con el tiempo cambia de color, así que tendría que sacarla a mano, eso es mas caro que comprar una lata de color comercial que puedes encontrar en un centro comercial por 10€ los 25 litros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas