Seguro hogar lento.
El otro día te pregunte por esto y me diste la solución a lo que debía hacer...( 15/10/2012)
El vecino de arriba llamó a su seguro y vinieron a mi casa a ver el techo, y el que vino del seguro sacó unas fotos del techo estropeado. Vinieron el día15 de octubre y estuvo mirando las manchas. Yo pensé que venían a reparar.
Llamé a mi seguro y le conté las cosas y también que enviara un perito para valorar mis daños y me dijo que en principio debo esperar a ver si el seguro de arriba se va a hacer cargo y en el caso de que no se hagan cargo entonces les llame para reclamar, pero que en principio el modo de actuación es este, esperar . No quiero molestarte más por que debo estarte muy agradecido ya por tus respuestas a mis preguntas, pero si no es molestia me gustaría preguntarte una cosa más: ¿Debo esperar a que el seguro del piso de arriba me diga algo y cuanto tiempo?. ¿Debo exigir a mi seguro manden ya el perito y valore los daños?.. Todos los seguros abren un expediente del siniestro; por ejemplo, cuando llamo al de la comunidad de vecinos pregunto por un nº de expediente y cuando me llamó el seguro del piso de arriba me dieron un nº de expediente para que me pusiera en contacto con ellos. Sin embargo cuando llamé a mi seguro les pregunté si tenían un nº de expediente del siniestro y me dijo que como no habían hecho ninguna actuación no tenían... Les dije que con fecha 24 de septiembre les llamé y me enviaron un fontanero, así que no entendía como no había expediente. No contestó muy claro. En definitiva ¿Qué hago?... Espero. Lllamo a mi seguro o llamo al seguro del piso de arriba para ver que han decidido hacer.
Sin más y una vez más agradeciéndote tu labor y paciencia. Un saludo.o.ooooo