Me indemnizan y no reparan. ¿Es justo?
El vecino de arriba en su día tuvo una fuga de agua. Años después la pintura del techo cae. Llamo al seguro de la comunidad y después de pintar 3 veces y caerse la pintura al poco, me cabreo. Exijo que después de tantos intentos, me luzcan todo el techo para no dejar un parche justo en medio del mismo. La cía me dice que solo se hacen cargo de 3 m cuadrados y es lo que me arreglaría.
Llamo a mi cía.(tengo el piso asegurado) y exijo, se arreglen con ellos CASER, para que se me repare. Mi propia cía,(creo que trabajan con CASER, también) me dice que me indemnizan y me busque la vida. Yo no quiero indemnización, quiero me lo arreglen.
Es el colmo, después de 8 meses de espera por un puñetero techo. El caso es que
Mi pregunta es. ¿No debería hacerse cargo mi cía, de la reparación por daños estéticos?
¿Tienen razón cuando alegan que no arreglan porque la pintura vieja no da garantías de que la pintura se vuelva a desprender e iban a perder el tiempo, que lo que hay que hacer es lucirlo y que claro... Ellos no están obligados a ello? (Argumentos de mi cía)!
¿Qué puedo hacer? M.
Llamo a mi cía.(tengo el piso asegurado) y exijo, se arreglen con ellos CASER, para que se me repare. Mi propia cía,(creo que trabajan con CASER, también) me dice que me indemnizan y me busque la vida. Yo no quiero indemnización, quiero me lo arreglen.
Es el colmo, después de 8 meses de espera por un puñetero techo. El caso es que
Mi pregunta es. ¿No debería hacerse cargo mi cía, de la reparación por daños estéticos?
¿Tienen razón cuando alegan que no arreglan porque la pintura vieja no da garantías de que la pintura se vuelva a desprender e iban a perder el tiempo, que lo que hay que hacer es lucirlo y que claro... Ellos no están obligados a ello? (Argumentos de mi cía)!
¿Qué puedo hacer? M.
1 Respuesta
Respuesta de macarti
1