Finca no edificable

No se si la pregunta ira aquí, veras tengo una finca pero no es edificable y me quiero hacer una casa, en el ayuntamiento me dicen que ahora van a aumentar el territorio edificable en esa zona y quizá mi finca se encuentre dentro del perímetro, una amiga me aconseja mandar un escrito para pedir que así sea, poniendo que siempre he vivido en esa zona y me quiero construir ahí la casa, más que nada me dice que mande ahora el escrito ya que si no viene aprobado luego lo tengo que mandar de todos modos y perderé más tiempo, el problema es que no se como hacer ese escrito, no tengo nada que me guie, ¿creéis qué servirá para algo?, ¿Qué me aconsejáis? Gracias y si la pregunta no va aquí disculpad.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que una solicitud, si están ampliando la zona edificable, pueda influir. En como redactarlo o a quien dirigirlo, mejor le preguntas a un experto abogado, creo. Al menos yo no te puedo ayudar mucho al respecto.