Ventana que da a un patio de luces
Me e comprado una vivienda de obra nueva sobre plano es un primer piso pero el caso es el siguiente que tengo una ventana que da al terraza de patio de luces de otro vecino y solo ese vecino tiene acesibilidad y lo que sucede es que el vecino puede acceder a mi vivienda por la dicha ventana que da a la terraza del deslunado y me han comentado que eso es así y así lo dejan y como mucho me ponen una reja y caro yo reja no quiero tener y así tampoco tengo ni una pizca de intimidad por que el vecino se podrá asomar por mi ventana o colar a dentro y mucha gente, costructores, concejales y arquitectos me han comentado que lo que tienen que acer es partir la terraza con un muro, y me dejen el muro con un espacio mínimo desde mi ventana a un un metro y medio para que el vecino no tenga accesibilidad a mi vivienda a través de la ventana que da a su deslunado, solución de la constructora que me busque una normativa donde diga eso, y si no, así me lo dejaran, me tengo que mover yo y decir la faena que tienen que acer, no se preocupan.
1 respuesta
Respuesta de komaterra Eurofinestra
1