Celosía en terraza privada
Tengo un ático con una terraza de unos 71 m2 de exclusiva propiedad. Así lo indica en escritura y en el registro de la propiedad. Resulta que linda con uno de los patios de luces de la finca donde a mi misma altura ( el primer piso) da una ventana a ese deslunado de una cocina de un vecino. (O sea que mi terraza linda con el patio de luces a una altura de un primer piso) por tema de seguridad e intimidad hemos decidido mi marido y yo en poner una valla de unos 60 cms de altura o una celosía. Se lo comentamos al vecino y nos dijo que según urbanismo no podíamos ponerla pero el administrador de la finca nos dice que si que podemos, y una abogada que hemos consultado también nos dice que si, pero el vecino insiste en que no podemos... Tenemos la duda y no sabemos que hacer ya que los vecinos son los típicos tocapelotas que todo les molesta y se quejan que sino les quitamos las vistas a las montañas, que claro se ven porque el muro de la terrza es de solo un metro, y aunque su ventana da directamente al deslunado.
¿Habría algún problema el ponerla? Nos podrían denunciar y obligarnos a quitarla, ¿aunque este dentro de mi casa?
¿Habría algún problema el ponerla? Nos podrían denunciar y obligarnos a quitarla, ¿aunque este dentro de mi casa?
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1