Consulta compra a comunidad

Hola,
Vivo en el segundo piso de un bloque de 4 viviendas (2 viviendas por planta), y encima mio se encuentra una pequeña terraza comunitaria. ¿Querría saber si es posible comprar esta terraza a la comunidad para uso propio accediendo a ell a través de una nueva escalera interior que debería realizar?
Gracias por tu atención,
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
Consulta con el Presidente de la comunidad.
En los estatutos debe aparecer si es posible vender una zona comunitaria para uso particular. Si no especifica nada, todos los temas que conciernen a la comunidad deben ser aprobados por todos y cada uno de los miembros de la comunidad mediante votación pública.
Consulte al presidente, si no lo tiene muy claro o alguien se opone, no podrá comprarlo.