Problema de cucarachas

Distinguidos expertos;me preguntaba si alguno de ustedes sabe como fabricar algún insecticida casero;para combatir la invasión de cucarachas que hay en mi casa.
De ante mano muchas gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
El mejor remedio casero es mezclar ácido bórico con leche condensada, se forma una pasta que se coloca en los lugares por donde pasan, en los rincones, atrás de armarios, en sitios cálidos y oscuros. Para no ensuciar mucho, lo puedes poner dentro de esos ductos de electricidad que tienen una tapa, los cortas en trozos de 5 cms, dentro pones un poco del veneno, lo tapas y ellas entraran y saldrán por los extremos y al tener tapa, lo puedes ir reponiendo a medida que lo consuman. El producto no es toxico para los humanos ni los animales domésticos, el ácido bórico se usa como desodorante para los pies, así que se pude manipular sin problemas.
Es tan efectivo como el Batanex de Bayer y mucho más económico.