Doble acristalamiento

Buenos días,
Vivo en un primer piso en una calle muy transitada por camiones, autobuses, etc, casi continuamente. He solicitado algunos presupuestos para cambiar la ventana del dormitorio. Uno de los que me han facilitado es el siguiente:
SITUACION: V-3
VIDRIOS : 4-12-S6+6 ;
SISTEMA 70 mm. 5 cámaras, 1,3 grados transmitancia térmica
PERSIANA : 11 - Cajón de PVC bl. Lama aluminio blanco H
Asimismo, quería preguntar cuanto puede llegar a aislar un doble acristalamiento. Estoy dudando entre este presupuesto y poner una ventana doble.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
No es necesario colocar una doble ventana, con una buena ventana y el doble acristalamiento adecuado se pueden conseguir valores muy altos de aislamiento y estéticamente se queda mejor. Si como dices tienes problemas de ruido yo te aconsejaría un cámara más especifico en aislamiento acústico, igual que en el cajón te aconsejaría que llevara un aislante, pues es unos de los puntos por los que te puede entrar ruido. Un cámara con aislamiento acústico es por ejemplo un 4+4 silence/12/6 que en ensayos de una ventana de 1200 x 1200 de dos hojas oscilobatientes de pvc.
Da un resultado de unos 40 db. Si aparte se quiere aislamiento térmico, debería incorporar un tratamiento bajo emisivo en uno de los cristales.
Un saludo: granadospvc.
Muchas gracias por la respuesta. Sin embargo, se me plantea una duda. En el presupuesto me indican vidiros de 4-12-S6+6, entonces en qué se diferencia de la opción que me das tú que es 4+4 silence/12/6. ¿Es mejor el 4+4 silence que el 6+6 silence?
Como puedes observar, no entiendo mucho de cámaras de aire ni de vidrios, y no quisiera que me instalaran algo de lo que luego me arrepienta, quiero aislar lo máximo posible mi vivienda ya que cada vez resulta más y más molesto y comienza a ser desesperante.
Muchas gracias
Si la ES que va delante del 6+6 corresponde a Silence, seria mejor que 4+4 Silence, pues el ruido se transmite a través de vibración y es mejor cuanto más pese el cristal, pero al verlo así he pensado que correspondía a seguridad 6+6, por lo demás lo veo correcto, pero siempre que el cajón lleve aislamiento acústico. También es importante que la marca de pvc que le han presupuestado tenga los valores de aislamiento certificados, pues la calidad de la ventana también influye.
Un saludo: granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas