Denuncia por cerramiento terraza
Mi situación es la siguiente: Hace un año cerré parte de la terraza del ático y en la junta de propietarios fue aprobada aunque hubo algún voto en contra. Me he cambiado de casa y alquilé el ático, a los actuales inquilinos les ha llegado el acta de la última reunión de vecinos en la cuál se indica que otro propietario ha pedido permiso para cerrar parte de su terraza, el cuál ha sido negado haciendo referencia a mi cerramiento y a la existencia de una denuncia por parte de un vecino contra mi cerramiento. Casi al mismo tiempo me les ha llegado a los inquilinos un aviso de la junta de distrito a mi nombre (la cuál no he recogido todavía) haciendo referencia a unas licencias y a una posible publicación en el BOE.. ETC.
Mis preguntas son las siguientes: Sí es cierto la denuncia del vecino ¿cuáles son los pasos que sigue el ayuntamiento y que se puede hacer para evitarlo o retrasarlo?
¿Es mejor ir a recoger la notificación o el no estar en la vivienda y no haber sido informado sirve de algo?
Mis preguntas son las siguientes: Sí es cierto la denuncia del vecino ¿cuáles son los pasos que sigue el ayuntamiento y que se puede hacer para evitarlo o retrasarlo?
¿Es mejor ir a recoger la notificación o el no estar en la vivienda y no haber sido informado sirve de algo?
1 Respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1