PH siempre bajo

Hola, tengo una piscina de 12 x 6 en Valdemorillo (distribuye CYII) la cuestión es que debo estar subiendo el PH a niveles aceptables (según el kit de control que utiliza dos líquidos uno para cloro y el otro para el ph) cada 4 o 5 días, podrías indicarme a que puede ser debido ésto y que solución aplicar y como saber que lo hago bien.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
En las piscinas, el nivel de cloro y de pH, se verifica todos los días y se restablece. El cloro se evapora, los líquidos orgánicos (saliva, sudor, etc)modifican el pH, no es nada extraño lo que te ocurre.
Hola de nuevo, gracias por tu rapidez en contestar, en la pregunta se me paso decirte que la utilizamos solo dos personas y nos damos un baño o dos al día.
Nada tiene que ver eso, el pH igual se modifica. Ambos transpiran, la piel absorbe cloro, no es por falta de higiene. El sol evapora elcloro, el cloro libre se combina con el hidróxido por lo tanto se debe reponer a diario.