Ventajas pvc

Quiero saber que es mejor para poner ventanas de pvc o de aluminio, debo cambiar todas las ventanas de la casa y tengo mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre recomiendo las de P.V.C. por una cuestión de aislamiento, te explico. Las ventanas de aluminio (al ser un metal) tiene una transmisión térmica muy alta (de 5.7 W/m2K), y el P.V.C. la conductividad es muchisomo menor (de 1.8 W/m2K). Esto traducido a nuestra vida diaria, la explicación viene a que el ahorro energético, tanto de calefacción en invierno como a.a. en verano, va a ser mucho mayor con el P.V.C. que con el aluminio, se nota muchísimo la diferencia en el bienestar en casa y sobre todo en la factura del gas o de la luz. De hecho, por Ley (C.T.E.), hay sitios de España en los que no se puede colocar ventanas de aluminio, puesto que no cumplen con los niveles mínimos de aislamiento exigido. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es