Cámara Seguridad

Quisiera utilizar un sistema de vigilancia vía radio para poder poner una cámara a una distancia de aprox 100m del receptor.
¿Qué sistema me aconsejas?
He visto Kits de cámaras + receptor a 1.2 ghz muy económicos, pero no se si fiarme del alcance.
Otro problema es la alimentación, no dispongo de toma de red y tendría que utilizar baterías + inversor o transformador ( ¿qué es mejor? )

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira como todo el mundo sabe lo barato sale caro, ahora bien, yo iría a comprar el kit, y como te darán unos días para que puedas devolverlo, lo probaría y si no te va bien, lo devuelves.
Ten en cuenta que en todos los sitios las estructuras de las casas son diferentes ahora te puede ir bien donde lo pongas pero si algún día cambias a lo mejor no te ira.
Te comento lo mismo en cuento a las baterías + inversor, hay inversores que no filtran bien y te puede salir alterna por la cámara, y otros que si, yo por ejemplo tengo un inversor que me sirva para el taladro, para luces, etc. y en cambio pongo un ordenador portátil y no hay maneras de que me vaya bien.
No cuesta nada probarlo y si va bien te lo quedas y sino lo devuelves.
Anda que no hay gente que lo hace.
El Kit lo tengo ya, pero no consigo que se vea bien. No hay muros ni nada. Campo abierto! ¿Existe algún otro tipo vía radio? ¿Si se cablea que hay que hacer?
Gracias
Hay dos cosas por lo que puede ser que no se vea bien:
Una es que al ponerlo en el televisor no conectes bien los cables, o que se te mezcle con algo más, si es una tele y lo entras por euroconector que es lo más corriente, desenchufa la antena de televisión, que solo tenga conectada el receptor de la cámara, ojo que hay algunos kits que llevan varios canales.
Si no es esto llavalo a que te lo cambien ya que debe estar defectuoso.
No se me ocurre nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas