Seguridad en ventanas

Hola
Acabo de alquilar un bajo con 7 ventanas, pero ninguna con rejas.
El único elemento de seguridad que tienen son persianas. ¿Es fácil entrar en una casa con sólo esto?
Tiene doble ventana corredera. ¿Hay algo que se pueda poner?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es fácil penetrar por una ventana corredera y más si es de aluminio, la persiana es algo disuasorio ya que se hace mucho ruido al forzarla. En los grandes almacenes suele haber elementos que bloquean las hojas correderas, algo de eso puede servirte. Un saludo.