Doble acristalamiento en ventanas

Hola, he pedido presupuesto en 2 empresas para instalar unas ventanas con docle acristalamiento. Teniendo en cuenta que dan a la fachada norte de mi casa y no reciben sol en invierno, me gustaría que el aislamiento térmico fuera el mejor. Una empresa me pone aislaglas 5+6+5. La otra empresa me propone climalit con planiterm 4+6+4. Me gustaría saber cual es la mejor opción. Gracias
{"Lat":36.0313317763319,"Lng":-5.2734375}

1 respuesta

Respuesta
El mejor aislamiento térmico lo consigues con el 4/6/4 con planitherm. Si la cámara puede ser superior mejor que mejor. Un saludo.