Inundación

Un saludo. Me gustaría saber que tipo de ventana tendría que colocar para evitar que miles de litros de agua de alcantarilla y lluvia entraran en el semisótano de mí casa.No busco seguridad anti-chorizos, simplemente que no entre gota de agua.En el caso de que no existiera, ¿podría aislar con algún material desde el exterior ante la inminente inundación, aparte del ladrillo...? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay una ventana que no permita entrar el agua en caso de una inundación, lo frenaría, pero con la presión, poco a poco iría entrando. Lo ideal es un muro, e impermeabilizarlo bien, o eso creo, ya que no es un amterial del cual sea experto. Un saludo.
Muchísimas gracias por todo y perder algo de tu tiempo en despejar mis dudas.La verdad es que no me lo esperaba la posible solución pero no me queda otra que tapiar y convertir el semisótano en sótano, porque aquí el alcalducho de turno dice que no tiene solución... En fin, un abrazo y salud.