Alarma hogar

Buenas tardes. Quiero que me instalen una alarma en mi casa (duplex de tres niveles) pero no se con que compaía contratarlo. No sé si optar por securitas direct o prosegur, las dos son grandes compañías con su prestigio a mi entender. ¿Qué me recomienda? ¿Alguna otra posibilidad? ... Gracias,,, un saludo. Angel.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero no te voy a contestar, y no lo voy a hacer por lo siguiente: Yo soy gerente de una empresa de instalación de alarmas, circuitos cerrados y porteros y videoporteros automáticos, nuestra manera de ver las cosas dista mucho de la manera de trabajar como lo hacen las empresas Securitas Direct, Prosegur, Artys, Adt, etc.
Elos han optado por unos sistemas que son Kits, o sea van a lo barato, sencillo de instalar, y a la hora de contratarlos van a venderte un producto que no te lo financian ellos, sino que tu firmas por una cantidad de meses, pero a una financiera lo que ello te comporta que aunque tu alarma no funcione y ellos no te la arreglen, vas a tener que pagarla pues la financiera quiere cobrar.
Después te vas a encontrar que si quieres sirena exterior, no te la pondrán, si quieres detectores exteriores o barreras no te las pondrán, o si quieres algo especial, como que puedas abrir la puerta del garaje tampoco te lo harán.
Busca una empresa que no sea de estas sino alguna de más normal, encontraras las que quieras en internet o en las guías y te atenderán mejor, con atención personalizada a lo que tu necesitas.
Hola de nuevo. Es muy interesante lo que me ha explicado, es por eso por lo que busco opiniciones de profesionales antes de contratar el servicio. Lo que voy a hacer es lo que me ha comentado consultar en empresas como por ejemplo aquí Bisecar, Telma, etc a ver como trabajan. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas