Alarma de seguridad para peluquería

Buenas, recientemente compre un piso para montar una peluquería, en ese piso había instalada, aunque dada de baja, una alarma de seguritas direc, mi pensamiento es ponerme en el negocio una alarma conectada pero me dicen que mejor tire esa alarma y ponga una nueva de otra empresa, ¿cómo son las alarmas de seguritas? Mi duda es poner esa misma o bien comprar otra, ¿mi marido me comenta que tiene oídas que seguritas falla mucho.que me dice usted? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu marido ha ido bien, los equipos de Securitas solo pueden ser aprovechado por estos, si alguna otra empresa te hace una oferta de servicio 24 horas mejor que la de Securitas, la alarma que ahora tienes no la podrían aprovechar. Si el negocio es en propiedad y como tal con vistas a toda la vida y la seguridad es un punto que os preocupa de verdad. Acudir a una empresa no multinacional de las tantas que hay, pero si no es el caso, llamar a Securitas y que os conecten la alarma que tenéis ahora mismo que siempre es mejor que no tener nada e incluso si el seguro os lo exige y al ser una peluquería, seria suficiente sistema.
Mi consejo es siempre poner un sistema con la central oculta y detectores cableados, por lo tanto Securitas Direct descartada, pero es solo lo que yo haría por calidad, seguridad y servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas