Vigilancia habitación

Buenos días,
Vivo en un piso compartido con dos habitaciones más. Una de los inquilinos, que es bastante problemático, hace su vida en la habitación. Nunca sabemos cuando se encuentra en casa. Estamos pensando en instalar algo barato (truco casero.) Para saber cuando entra y sale de la casa.
Muchas gracias,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes ponerle un contacto en la puerta, ¿qué quede disimulado y en los Correfour venden unos contactos que van a pilas y valen 1 o 2? Y se lo pones conectado al de la puerta pero que pite en tu habitación para que el no se entere, y ya esta, más simple imposible.
Toni
Hola Toni,
Me puedes decir como son esos contactos, por favor. He estado haciendo una búsqueda por internet y no ha visto nada ta y como me comentas.
Si yo no me encontrase el casa y él entrara en la casa, pasara por la puerta conde estuviera el contacto y este hubiera pitado (¿se puede tener el contacto en un sitio que produzca el sonido en un determinado sitio sin que él se entere?), yo no lo sabría. Posteriormente, cuando entre yo estaría con la misma duda, de si él está o no.
Muchas gracias.
Saldos
A ver esto es lo más barato que se me ocurre son unos contactos que van con pilas y se ponen normalmente en los cajones o armarios y si se abre pitan, y cuando se cierra paran de pitar.
Si lo que quieres es enterarte tanto si estas como sino, puedes coger un transmisor que nosotros hacemos servir para cuando se disparan las alarmas, y te llama por teléfono, te llamaría cuando abre la puerta cada vez, ¿pero esto vale por lo menos 200? Y tienes que tener teléfono, con esto si que te enteras cuando esta y cuando se va.
Toni
¿Estos transmisores se podrían comprar por Internet más baratos?
Muchas gracias,
Un saludo.
Pues no se si por internet los encontrarías, pero son los que hacemos servir nosotros para las alarmas, y después tienes que programar el número de teléfono que ha de llamar, cuando ha de llamar, poner el contacto, van a 12 voltiod poner un alimentador, por esto nosotros los cobramos a este precio, ya puestos y programados.
Si lo compras tu, (en caso de que lo encontraras) tendrías que hacer todo lo que te he dicho.
Venga animate, te vendo uno...
Toni

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas