Consejo compra de equipo para el hogar

Hola Toniton. Espero que puedas ayudarme. Deseo poner unos sensores volumétricos tanto dentro como fuera de la casa. Mi objetivo es conectarlos por la noche y desde mi dormitorio poder saber a través de algún aviso o sonido si alguien intenta acceder o ha accedido a mi vivienda. Se trata de un piso grande, con numerosas ventanas y con fácil acceso desde la calle y con patio ¿Qué equipo puedo comprar y dónde?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento haber tardado tanto en escribirte, pero es que he tenido problemas y la cosa se me ha retrasado mucho.
La solución más fácil para hacer lo que deseas es poner una central de alarma y detectores también de alarma, sean cableados (mejor estos) o vía radio, inalámbricos, la ventaja esta en que cuando un detector se dispare, se te encenderá una luz de zona, sabiendo tu de antemano que la zona 1 es la de entrada, la zona 2 es la del comedor, etc.
Estos lo veras en un teclado que te puedes poner en tu dormitorio como bien has dicho, a este sistema ya casi vale más la pena que le pongas una sirena y así tendrás un sistema de alarma completo.
Es lo más fácil y te diría lo más barato, que puedes hacer.
Puedes comprar varias marcas, DSC, Network, Bosch, etc. y precios depende de cable o vía radio y los detectores que quieras.
Salutacions. Toni

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas