Recomendáis subir la altura de la valla metálica, para incrementar la seguridad?

Tengo una casa unifamiliar de 400 m2 y un jardín de 900 m2, tengo instalada una alarma interior en ventanas y puertas (volumétricas). Las vallas que existen actualmente son de un metro y medio de altura y de fácil acceso , me estaba planteando vallar todo el contorno con una valla metálica de mas de dos metros. Creen que aportara seguridad a la casa?

{"Lat":41.3850639,"Lng":2.17340349999995}
Respuesta

La verdad es que si es baja la valla que tienes si, pero no creas que elevarla mucho más te incrementara la seguridad de manera real, valora el coste, a lo mejor en ese precio, puedes añadir a la alarma que ya tienes detectores de exterior y así si, ganar en seguridad.