Sistema de seguridad en vivienda unifamiliar

Me podríais dar nombres de empresas instaladoras de alarma en la zona de Caldes de Montbui, es una casa de 400 m2 y 1000 m2 de jardín.

Que empresa de conexión de central de 24 horas me aconsejáis?

Que es mejor hacer un contrato por ejemplo con Prosegur, o que un instalador privado atendiendo a mis necesidades la instale?

{"Lat":41.6319776,"Lng":2.16590050000002}

1 Respuesta

Respuesta

No conozco la zona y no podría orientarte en cuanto empresas, si te adelanto, que lo que yo de ti haría sin dudar, es llamar a dos o tres empresas de tu zona. (Mira carteles de protegido 24 horas) descarta las multinacionales de siempre y escucha que te proponen.

Porque descartar multinacionales, yo, por su política, la gran mayoría por no decirte todas, montan alarmas que solo estando conectados con ellos, puedes sacarles partido. ¿Por qué tener que estar toda la vida con una empresa, si a lo mejor no te dan el servicio por el que pagas, o simplemente te han hecho una mejor oferta?

Empresa local, que te aseguren que la alarma no queda bloquea, así, podrás conectar el servicio 24 horas con quien te la instala u otra distinta, sin contar, que llegado el momento de darte de baja, podrás utilizarla en local. (Sin conexión a CRA 24 horas) y el mantenimiento, cuando lo precises, la mayoría de empresas te lo podrá dar.