Soldar la reja sin mi consentimiento
Mi ático da justo a la terraza comunitaria del edificio, ya que el edificio tiene dos terrazas una al la do de la otra, en su día yo intente comprar la que da a mi vivienda, pero los vecinos se negaron .Empecé a tener problemas con ellos porque yo accedía directamente a la terraza por la ventana de mi salón, es una ventana grande y para tender mi ropa como lo hace el resto de vecinos me era mucho más cómodo. Ahora me he en contrato que sin mi permiso han soldado la reja de la ventana para que yo acceda a la terraza por la puerta. Jamás he utilizado la terraza como si fuera mía y yo pregunto ¿ellos me pueden prohibir que yo acceda a la terraza por mi ventana? ¿Pueden soldar la reja sin mi consentimiento?
La mayoría de mis vecinos son personas mayores y además no entran en razón me gustaría que alguien me asesorara y me pudiera decir algo. Muchas gracias.
La mayoría de mis vecinos son personas mayores y además no entran en razón me gustaría que alguien me asesorara y me pudiera decir algo. Muchas gracias.
{"Lat":39.4592530276313,"Lng":-0.4296875}
2 respuestas
Respuesta de Pedro Sanchez Martinez
1
Respuesta de Lorenzo Ayuso Dresde
1