Accidente del tomador del seguro

Hola, buenas tardes. Hace un mes, mi padre le dio un mareo y se callo de una escalerita de tres peldaños, haciéndose cuatro fracturas en el cráneo. Estuvo tres semanas en el hospital y le dieron el alta hace una semana. Esta mucho mejor, pero aun no lo han valorado la secuela que le pueda quedar, ya que no recuerda los últimos 15 años, más o menos.Mi pregunta seria, si el seguro pagaría algún tipo de indenisacion por lo ocurrido o no.Creo que tiene una cláusula en la cual entra el tomador en la responsabilidad civil.Un saludo
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es en el seguro de la casa, y le ocurrió en su propia vivienda, NO tiene cobertura por responsabilidad civil.
Habría que ver si el seguro tiene cobertura de accidentes dentro de la póliza. Normalmente no lo incluyuen las compañías, pero algunas compañías dan cobertura de accidentes, sobre todo para el ama de casa.
Lee bien la póliza y busca cobertura de "accidentes" o "accidentes personales". Si no viene, me temo que no lo cubre.
Comenta si lo has encontrado si quieres.
La clausula a la que me refería es RESPONSABILIDAD CIVIL DEL CABEZA DE FAMILIA. Después he estado buscando algo referente a accidentes y no encuentro nada.Un saludo.
Por esa cláusula no está cubierto. Eso solo cubre los daños a un tercero que pudiera hacer tu padre o las personas que dependan de él, pero sus propios daños personales no.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas