¿Cuáles son los derechos de un accidentado de moto?
El pasado 13 de octubre recibí un golpe por detrás en mi moto e impacté en el coche delantero. Las tres partes implicadas firmamos un parte amistoso donde se señalaba la casilla de heridos leves. Desde ese día he necesitado asistencia médica. He hablado con mi compañía de seguros y me dicen que la compañía del coche que me impactó por detrás no tiene constancia de que hubieren heridos leves. El hecho es en mi compañía me indican que tienen un plazo de un mes para aceptar la reclamación que se les ha puesto.
Mis preguntas son:
¿Qué ocurre si pasado ese mes no aceptan?
¿Para cuándo me tendrán arreglada la moto aproximadamente?
Estoy desempleado ¿Debo parar mi subsidio? ¿Debería comunicar al INEM los hechos?
Me han indicado que tengo derecho a indemnización ¿Qué me corresponde exactamente?
Me han advertido que entre compañías aseguradoras se "compensan" los accidentes y tratan de acortar los períodos de recuperación de los accidentados, ¿Qué puedo hacer si el médico de la aseguradora me quiere dar el alta y no me encuentro recuperado del todo?
¿Qué debo hacer si no estuviera de acuerdo con el informe pericial sobre mi moto accidentada?
Mis preguntas son:
¿Qué ocurre si pasado ese mes no aceptan?
¿Para cuándo me tendrán arreglada la moto aproximadamente?
Estoy desempleado ¿Debo parar mi subsidio? ¿Debería comunicar al INEM los hechos?
Me han indicado que tengo derecho a indemnización ¿Qué me corresponde exactamente?
Me han advertido que entre compañías aseguradoras se "compensan" los accidentes y tratan de acortar los períodos de recuperación de los accidentados, ¿Qué puedo hacer si el médico de la aseguradora me quiere dar el alta y no me encuentro recuperado del todo?
¿Qué debo hacer si no estuviera de acuerdo con el informe pericial sobre mi moto accidentada?
1 respuesta
Respuesta de peritoivi
1