Avería agua

Estoy de reformas y el fontanero al terminar la instalació puso un latiguillo para probarla.
El latiguillo se partió y hemos mojado al piso de abajo y al garaje.
El seguro dice que no se hace cargo mando el perito y lo ha valorado en 3000 euros pero no lo cubre.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te dirán que no te lo cubre porque se produjo como consecuencia de la reforma y te dirán que tiene que ser el seguro del fontanero el que te lo cubra.
Yo, si el fontanero acabó del todo su trabajo y tú le has pagado y tienes la factura, creo que tu compañlía, si cubre los daños por agua a terceros, deberáía reparar el piso de abajo, aunque tus daños, si los tienes, no te los cubra, pero por responsabilidad civil deberían arreglar al contrario.
Pero si el fontanero no ha terminado la reforma, o te queda algo por hacer, y lo pueden desmistrar, entonces sí entiendo que deba ser el fontanero, a gtravés de su seguro de responsabilidad civil quien pague. ¿Por qué? Pues en este caso porque es un error profesional. En el otro caso no, porqjue si ha finalizado la obra, se supone que está todo bien y debe ser tu seguro el que pague.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas