Reclamación por reparación indeficiente
Lo ocurrido es lo siguiente: Hará unos 6 meses, sufrí un desperfecto en el techo de mi baño por una filtración que se produjo en el baño de mi vecino. Llamamos a su seguro y vinieron a pintar el techo. Al mes de la reparación, la pintura comenzó a resquebrajarse. Al principio no era muy vistoso y pensé que sería algo puntual, así que no les llamé. Pero según pasaban los días, los daños en la pintura eran mayores y volvimos a llamarlos para que lo volvieran a pintar. Vino el mismo pintor que "perpetró" la capa de pintura y, excusándose en que era culpa mía (por tener humedad en el baño) se negó a arreglar el desperfecto, alegando que él había hecho su trabajo correctamente.
Contacté con mi seguro y un perito me aseguró que la pintura no se dio de forma correcta pero me piden que les proporcione el número de expediente y de póliza de mi vecino para poder hacerse cargo de la situación: Mis preguntas al respecto son las siguientes:
1.¿Estoy yo obligada a dar esos datos o es mi seguro el que los tiene que localizar?
2. En caso de que sea yo quien tenga que proporcionar dichos datos ¿cómo puedo conseguirlos si la compañía se niega a dármelos y no puedo contactar con mi vecino para que me los proporcione?
Contacté con mi seguro y un perito me aseguró que la pintura no se dio de forma correcta pero me piden que les proporcione el número de expediente y de póliza de mi vecino para poder hacerse cargo de la situación: Mis preguntas al respecto son las siguientes:
1.¿Estoy yo obligada a dar esos datos o es mi seguro el que los tiene que localizar?
2. En caso de que sea yo quien tenga que proporcionar dichos datos ¿cómo puedo conseguirlos si la compañía se niega a dármelos y no puedo contactar con mi vecino para que me los proporcione?
1 respuesta
Respuesta de peritoivi
1