Seguro de hogar

Se nos ha roto el bidel de color gris y el seguro noencuentra el mismo y acceden a cambiarnos el baño el bidel y el lavabo, ¿pero la bañera no y tenemos una cobertura de daños estéticos de 3000 euros están obligados a cambiarnos también la bañera o no?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que si te cambian los otros tres sanitarios y la bañera no debe ser únicamente porque el importe total de cambiar todo supere el límite de la cobertura, los 3.000 euros. Pero no tengo mucha idea de precios, pero no me parece que eso valga tanto.
¿Qué argumentos te dan para no cambiar la bañera? Porque yo no lo entiendo, debes exigir que la cambien también...
El motivo que me dicen que no cambian la bañera es porque dicen que no es de loza sanitaria. Pero me ha surgido otro problema porque me dijeron que si no estaba de acuerdo me indemnizaban con 420 euros por las tres piezas, pero esta mañana me dicen que solo 96 euros solo por el bidel y que sino estoy de acuerdo que llame a otros operarios y me hagan un presupuesto pero claro que no supere lo de ellos porque ni no corre a cuenta mía. ¿Qué es lo que tenemos que hacer y que pasos tenemos que seguir? Muchas gracias por su atención.
Pero al final ¿no te cubren los daños estéticos del baño y solo te cambian el bidé? Porque si no, no lo entiendo.
Si crees que están incumpliendo el contrato (lee bien las exclusiones generales y especialmente las exclusiones específicas de la garantía de daños estéticos, por si viene ahí la exclusión de los sanitarios) debes reclamar, en primer lugar al servicio de atención al cliente de la compañía; si no te hacen caso y no atienden tu petición, con la respuesta que te den debes reclamar al Defensor del Asegurado de tu compañía, quien en un plazo de 2 meses debe contestarte en el sentido que sea y si este tampoco te da la razón, te queda la Dirección General de Seguros para reclamar.
De todos modos, si el seguro lo hiciste en un mediador profesional, él te debe ayudar a solucionarlo. Si lo hiciste en el banco, ve a ellos y dales la paliza y si lo hiciste por teléfono, te toca llamar, pero al menos que te oigan lo que tienes que decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas