Humedades en fachada del patio

Estimado experto:
   Compré un piso hace tres meses y vi que la parte de la fachada del patio que da encima de la ventana de mi baño y cocina ( unos 6-7 metros cuadrados) está completamente estropeada. En concreto, tiene el raseado que se cae a pedazos. Hablé con el administrador de fincas y me dijo que llamará a mi seguro para descartar el problema. Así lo hice, y el perito descartó que el problema fuera por mi culpa y que posiblemente el piso superior tuviera un tubo empotrado en la pared estropeado que causara el destrozo. Hablé con esta vecina y me dijo que el problema lo había causado un reventón de una tubería hace como tres años y que era la comunidad la que se tenía que hacer cargo pero ella no reclamó nada y "pasa" del tema. El seguro de la comunidad me dice que le dé mi número de póliza y dni para hacer la reclamación a esta vecina pero yo no sé si guiándome por el informe "visual" de mi perito debo hacerlo.
   Al realizar la reforma del baño he encontrado humedad en una viga. Yo no sé de quien es la culpa y veo que el tema lleva enquistado años. ¿Qué debo hacer? ¿A quién debo reclamar?

1 respuesta

Respuesta
1
En este caso, debe vd., contactar con su seguro y que sea su perito quién se ponga en contacto con los demás vecinos y la comunidad para que tomen las decisiones oportunas a la vista de los hechos y que costee las reparaciones el seguro responsable de ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas