Seguro de hogar para casa de madera

¿Tengo un conocido que quiere asegurar su casa de madera y le están poniendo impedimentos en todas las compañías e incluso en la compañía de seguros de la entidad bancaria que se hizo la hipoteca. Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en contestar.
El tema que planteas es un tema complicado por el material de construcción, una de las soluciones es dirigirse al fabricante ya que en muchas casos, debido al volumen que manejan suelen tener acuerdos con entidades aseguradoras, no obstante, lo más fácil y menos complejo sería que de acuerdo con la ley hipotecaria, se tiene que asegurar el continente de la vivienda por lo que puede presionar al banco en estos términos para que le busque una solución.