Nadie se hace responsable

antes del verano pasado se inundo un tercer piso, la pared del dormitorio del segundo y primero se mojeron, se dio parte al seguro del piso inundado, picaron mencionadas paredes y enlusieron pero a día de hoy las paredes siguen húmedas.Se volvió a llamar al seguro y este dice que suparte lo ha realizado, ( según me ha dicho el dueño del piso inundado) y que el resto lo tiene que hacer el seguro del edificio. Según tengo entendido el seguro del edificio no cubre filtraciones de agua la cuestión es que todos se lavan la manos y las paredes húmedas y mis inquilinos dicen que si no reparo se marchan. Mi seguro de hogar está obligado a algo en este caso, que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hay que leer las coberturas que tiene el seguro por las estéticas solo tienen una cantidad a cubrir que tipo de paredes son de fachada o de interiores

perdone no hablo de estéticas, la cuestión es de quien debe reparar los daños por filtraciones y si mi seguro de hogar puede hacer algo, gracias

Es mas bien que el de el tercero tiene que agregárselos a los demás --- el seguro -- si el seguro no se hiciera cargo se le denunciaría puesto que la avería no quedo conforme arreglada e indemnizatoria con daños y perjuicios y el tiempo que tarde en realizarlo la denuncia seria entre los vecinos afectados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas