Hemos sufrido un levantamiento del suelo creo que por frio. ¿Lo debería cubrir el seguro?

Aseguradora actual Caser no me cubre el siniestro. Tengo una clausula que cubre los danos d por calor (en este caso por ausencia de el).

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tienes en la póliza una cobertura que te ponga específicamente que a consecuencia de heladas intensas te cubren los posibles desperfectos originados por la misma, si que tienes cobertura, pero si como dices tienes una cláusula que te cubre los daños por calor, calor no es ausencia de frío, calor es por alta temperatura y por tanto no tiene cobertura.

No obstante, si te han dicho que no tienes cobertura es posible que haya suficiente fuerza en la aseguradora para no cubrirte estos desperfectos y tengas razones de peso para excluirlo.

Sobre lo que comentas, no conozco el condicionado de Caser respecto de esa garantía, pero en lo que hay en mercado, daños por causas de frío en daños en el suelo, yo no conozco aseguradora que lo cubra, si que conozco por daños a conducciones por heladas, pero no directamente al suelo o al bien inmueble.

Lamento darte esta contestación pero no puedo hacer otra cosa, precisaría ver el condicionado de seguro que tienes y no creo que lo tengas en PDF, si lo tuvieses, me pones otro correo como este adjuntándolo y te lo reviso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas