La compañía de mi vecino me reclama a mi
Me a llegado una carta por correo normal, reclamándome una indemnización por un daño ocasionado a mi vecino, que vienen de mi vivienda. Yo no tengo seguro de hogar, puesto que me encuentro en situación de desempleo y mi situación económica no me lo permite.
Necesito que me asesoréis que debo hacer, estoy un poco asustada, ya que no puedo pagar económicamente ese dinero, no lo tengo ni para comer.
En la carta pone que a estado un perito en lo de mi vecino, que es por filtración de mi vivienda, pero lo dudo, ya que la humedad le sale a media altura, y si viniera de mi vivienda, supongo que tendría que salir la humedad de arriba sobre el techo. Y le coge a mas de una habitación. En mi vivienda no se a personado nadie, ¿el perito no tiene que ver mi viendo antes de decir que es mi culpa?.
Yo no puedo económicamente buscar un abogado o un perito, ¿qué puedo hacer?
Si la carta no a llegado certificada, ¿no tienen constancia de que estoy informado? ¿Qué me puede pasar si no contesto a esa carta?. ¿Espero a que me la envían certificada o me pueden meter judicialmente ya?