Interpretación normas

Hola, vivo en un pueblo de la Comunidad de Madrid donde todos nos conocemos y debido a eso y a las típicas rencillas de los pueblos tengo un problema causado por lo que considero una interpretación maliciosa por parte del técnico municipal, me informaron que en la conserjería en la C/ Maudes interpretaban las normas subsidiarias pero después de pagar las tasas me informaron que ya no prestaban este servicio.
¿Hay algún organismo oficial que preste este servicio para que los ciudadanos no estemos indefensos ante estas injusticias.?
Lo considero injusticia porque todos los arquitectos a los que les he consultado opinan igual que yo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La interpretación no es algo que se puede pedir. Lo único que puedes solicitar y no te pueden negar es el texto de la norma.
Cuando la interpretan de una manera que tú crees que no es la correcta tienes derecho a hacer alegaciones o reclamaciones, incluso la judicial. Tendrías que hablarlo con un abogado y hacer una carta de alegaciones que incluso podría estar acompañada de certificados emitidos por esos arquitectos que tienen tu misma opinión.
Al final el resultado puede que no te favorezca pero es la manera de agotar todos los recursos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas