Solución Techo

Estimado;
Agradecería pudiera orientarme. Soy Dibujante Proyectista, pero me especialice en dibujo mecánico. En estos momentos estoy proyectando mi casa, pero tengo problemas para dar la solución del techo. Me gustaría saber las consideraciones que se deben tener en cuenta, para el sector donde construiré la pendiente no debiese ser mayor al 40%, lo que me complique es hacia donde orientar las aguas, ya que cuenta de varios paramentos. Lo ideal seria que vieras el plano, ¿pero cómo hacerlo?
Gracias desde Chile.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo tienes en DWG, o en PDF, remítemelo por e-mail [email protected],
Si no tienes inconvenientes en verter a los distintos paramentos, lo ideal es repartir hacia todos los que puedas verter, si no tienes otros condicionantes...
Lo vemos, y te sigo contando..
Muchas Gracias, creo deducir a lo que te refieres, ¿pero qué sucede si los paramentos no son demasiado largos?, bueno te envíe un correo con la planta, para que me des tu opinión.
Atentamente RAOB
Si los paramentos, no son muy largos, tendrán un mayor aporte de agua, por lo que el canalón y la bajante deberán estar dimensionados para esa concentración de agua, pero la disposición de la cubieta no debería modificarse.
El plano que necesitaría sería el perímetro de la cubierta, en cualquier caso te mando una propuesta.
Gracias por tu tiempo, espero que el archivo enviado a tu dirección te haya llegado, si no por favor házmelo saber a [email protected].
Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas