Reformar mi casa por trozos

Hola: Vivo en un chalet de más de 30 años de antigüedad. Está para reformar, pero por motivos económicos sólo hemos cambiado las ventanas. Necesita cambiar tuberías de agua, instalación eléctrica, arreglar paredes, suelos, cambiar sanitarios... Todo, aunque nos vamos apañando arreglando estrictamente las averías cuando surgen. Mi pregunta es si se podría hacer la reforma por partes. Si por ejemplo podemos dedicar 6000 euros un año (y arreglar lo que se pueda con eso) o por el contrario habría que hacer algo integral. Es decir, si se puede arreglar fontanería, electricidad, paredes, etc de una habitación y dejar el resto antiguo o si uno se mete a cambiar tuberías habría que cambiarlas de toda la casa (porque no encajen las nuevas con las viejas, no sé)
Espero que me entiendas la pregunta porque creo que no la he expresado con demasiada claridad. No entiendo nada de reformas (eso creo que sí queda claro).
Muchas gracias por tu disponibilidad y tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes hacerlo por partes, sin muchos problemas, si pretendes ir haciendo tú las obras, será incluso lo mejor.
En caso de que las instalaciones te las tengan hacer instaladores externos, quizá te salga mejor de precio contratar año a año cada instalación en lugar de cada habitación, por lo menos contarás con la garantía de la instalación total, mientras que por habitaciones, puede que se busquen la excusa de que como la instalación está "medio" mal o medio bien, pues no se hacen responsables...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas