Construcción

Tengo una parcela de 40 000m2, el ayuntamiento dice que esta en parque natural, (pero realmente si ves mi parcela en el sigma, la parte adonde esta esta vivienda no esta en el parque natural y pago contribución, en mi escritura pone que hay un caserío (mi casa en estos momentos), es vieja de unos 50 años, si la modifico (porque tu sabes la pared y el techo de tejas no esta en un buen estado) y aprovecho para ponerla un poco más grande (50m2), que me puede pasar según la ley, si me cogen estando de obra.
Y si no me han parado o denunciado y tengo la obra terminada me puede pasar algo un un futuro.
Sacar el permiso es una locura de tramites y de dinero y el terreno es mio que poca vergüenza.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te pillan con la obra a medias, pueden denunciarte, obligarte a derribar aquello que construistes sin licencia y ponerte una multa severa. Si los terrenos están calificados como zona protegida no se permite ningún tipo de vivienda ni edificación que no sea forestal o de control de los bosques.
Aclara la situación con el ayuntamiento antes de iniciar las obras de ampliación... la multa puede ser más cara que todos los trámites que tienes que hacer ahora mismo.
Gracias por el consejo.
Si puedo edificar, estoy en regla por el terreno, cada 10 000metros es una casa y tengo 40 000metros. Pregunto, ¿y si no me pillan y la tengo terminada? ¿En el futuro me puede pasar algo? Gracias guapo!
Te vuelvo a comentar que si te pillan en un futuro te pueden hacerte tirarla abajo, multarte y con un expediente en el ayuntamiento. No es recomendable hacerlo sin permisos... pero tú verás si quieres arriesgarte.
Gracias por el piropo, je je. Espero haberte ayudado, si tienes alguna consulta más no dudes en preguntarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas