Diferencia licencia de bar y bar con miniparque

Hola, estoy mirando un traspaso de un bar, tiene licencia de bar, pero como tengo que hacer una reforma, quería poner un miniparque infantil, para poder celebrar cumpleaños por la tarde, el parque estaría separado de las mesas, por un cristal, donde los padres se harían cargo de sus hijos, no seria una ludoteca, ¿qué permisos y pasos tendría que hacer para estar todo en regla?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no se me ha planteado nunca este caso, pero supongo que en esa licencia deberás solicitar esa ampliación de uso al ayuntamiento y ellos supongo que te requerirán la documenatación preceptiva (algún tipo de certificado de la zona infantil, la cual te la puede faciliatar la propia empresa instaladora de los juegos, creo que con su certificado de conformidad CE será suficiente).
Pero como te digo lo primero es presentar la solicitud en el ayuntamiento y ver que requieren, ya que cada ayuntamiento suele pedir una documentación diferente (hay unos que pueden pedir proyectos, otros con un certificado les basta, otros con unos planos), por eso te digo que antes de gastar un euro, hay que esperar a ver que piden para gastar lo justo, ni más ni menos.
Saludos, siento no poder darte más datos, de todas formas si cuando te requieran la documentación tienes algunas dudas sobre ella aquí me tienes a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas