Consulta

Buenas tardes.
Tengo un local en bajo de mi casa, es una vivienda unifamiliar (bajo local y vivienda en la primera planta). El local actualmente lo utilizo como garaje, el local tiene 127 m2, licencia ocupación, y una puerta automática de garaje.
Voy a abrir un despacho profesional, en este local, mi intención era, que accedieran los posibles clientes por el portal . Desde el portal se accede a una puerta lateral, que entraría local y las escaleras que suben a la vivienda. No se si me explicado bien. Mi consulta, puedo hacerlo así, o me van a exigir que ponga alguna puerta del local a la calle directamente.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso suele depender de la normativa urbanística de cada zona, pero por lo general están exigiendo un acceso independiente para las oficinas en nuevas edificaciones o reformas de las mismas. Lo más probable es que te exigan el acceso exterior.
Lo más directo es que solicites cita con tu arquitecto o arquitecto técnico municipal y le comentes el caso. El te indicará la solución correcta a tomar para que no tengas problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas