¿Incumplo la orden de ejecución de obras ite

Hola buenas tardes.
En mi comunidad de vecinos la ite fue desfavorable, contratamos a un arquitecto e hicimos las obras del edificio. Presentamos el certificado de ideoneidad visado y firmado (Por el colegio de arquitectos y firma del arquitecto) en el ayuntamiento. Al cabo de una semana nos llega una carta certificada del ayuntamiento, con fecha de hace 3 meses por incumplimiento de ejecución de obras con fecha 23/02/2009 y con una multa, si no se presentan alegaciones, de 15000 e. ¿Si esta presentado el certificado de ideoneidad en el ayuntamiento esta orden sigue su curso o tengo que presentar alegaciones?
Muchas gracias.
Un saludo.
Rafa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se ha producido un cruce entre dos departamentos. Por un lado el jurídico que ejecuta las sanciones y por otro el técnico que revisa las obras. Además favorecido por esos plazos y fechas que comentas (la burocracia es lenta).
Sin duda no tienes nada que temer pero yo presentaría alegaciones. Al menos así intentas que ambos departamentos se pongan de acuerdo entre ellos al comunicar a uno que ya has presentado la documentación en el otro y te ahorras de complicados procedimientos administrativos posteriores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas