Informes perciales

Hola rafa, ¿me podrías explicar como se hace un informe pericial de valoración de daños?
Te cuento un poco, yo tengo un informe plantilla hasta ahí bien, por que es solo cambiar los datos y punto. Pero como calculo yo por ejemplo: ¿En una vivienda hay unas manchas de humedad como valoro yo estos daños? ¿Cómo se haría? ¿Haces las partidas necesarias como si lo fueras a demoler y a volver a hacer? ¿O cómo es esto?
Para realizar un informe pericial para la valoración de un inmueble o una tasación se hacerlo, pero esto de valoración de daños no se como se hace.
¿Qué tipos de informes hay más a parte de valoración de daños, tasaciones,...?
Espero tu respuesta. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bienvenida al mundo laboral. Un informe pericial es la valoración de daños o perjuicios de cualquier objeto. La valoración de daños son, como dices, la valoración de las partidas necesarias para su reparación. Tienes que observar bien, incluso vicios ocultos, porque serán definitivos para hacer un buen informe. Revisa todos los elementos constructivos que lo componen y los que puedan verse afectados.
Los informes pueden ser muy variados, cuando vayas necesitándolos, irás conociéndolos. No sé exactamente los que hay porque no he tenido necesidad de hacer más que uno, visual y sin apenas influencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas