Como diseñar en arquitectura

Querido experto reciba un cordial saludo de mi parte, soy estudiante de arquitectura, el problema que tengo es que cada vez que empiezo a diseñar no me salen bien las cosas, mis profesores me dicen que tengo que inspirarme en algo pero no se como hacerlo, porque siempre cuando inicio un boceto me voy primero a la forma y como que quiero sacar una forma impresionante pero siempre me encuentro con problemas en función, etc, quisiera que me oriente para poder lograr un buen diseño por que la verdad estoy un poco confundido no se como se puede diseñar en arquitectura. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es ver mucha arquitectura e inspirarte en los arquitectos famosos. Debes buscar ejemplos de arquitectura similar a lo que tienes que hacer, ver cómo los buenos arquitectos lo han diseñado y hacer algo parecido con tu estilo propio. Para los proyectos del principio y, sobre todo, los académicos, basarse en proyectos de arquitectos de reconocido prestigio es lo que más ayuda. Y además, oficio, saber resolver los problemas que se te plantean con alguna solución que hallas visto (no intentes inventarte alguna, casi todas están resueltas y sólo puedes inventar cuando ya llevas mucho tiempo en el oficio).
No hay mucho más que seguir las instrucciones de tus profesores y ver arquitectos famosos. No hay más consejos sobre ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas