Construir estructura económica

Necesito hacer una estructura para un almacén de paja o pajera. Mi idea es 6 postes de tubo redondo de 22x2mm que igual macizo con hormigón y piedras, de 6 metros atrás y 5 metros delante para darle caída; e irían soldados a unas placas de anclaje. Luego al fondo y a los lados haría pared de bloque de 1 metro y el resto cerrado con chapa plegada. Mi duda es la forma de construcción de la estructura del tejado. Quiero gastarme el mínimo dinero posible, ya he visto las vigas IPE, no se si hay opciones más baratas. Luego sería tejarlo con chapa. Pero tengo esas dudas, que tipo de viga, tubo, diámetros... Etc.

1 respuesta

Respuesta

Usted tiene dudas lo mismo que yo las tendría si tuviera que hacer su trabajo. Cada uno sabemos de lo que sabemos - normalmente poco-

No puede hacer lo que pretende sin hacer un proyecto y unos números, de lo contrario, cuando se le caiga y tenga que hacerlo de nuevo no le habrá servido de nada el supuesto dinero que se ha pretende ahorrar.

Contrate un arquitecto que le calcule la estructura y le haga un proyecto, y luego, usted lo construye lo mejor que sepa. De esa forma, si algo se cae, será culpa del que redactó el proyecto y no de usted.