Construir un cenador, cerrado, ¿Consume edificabilidad?

Quería hacer una pequeña ampliación, pero tengo la edificabilidad consumida. Me valdría un pequeño espacio cubierto, tipo cenado, pérgola, carpa... Pero a ser posible que se pudiera cerrar en determinados momentos (con paneles móviles por ejemplo). Este tipo de estructuras ligeras, ¿consume edificabilidad?

{"Lat":40.3172317323152,"Lng":-3.7408447265625}

1 respuesta

Respuesta

En general consumen edificabilidad siempre que dispongan de techo, pero existen normativas en algunos ayuntamientos que permiten ciertos elementos siempre que sean "fácilmente desmontables" lo mejor es que consultes en el ayuntamiento la posibilidad de instalar lo que sea, si var por tipo carpas (textil) puede tener más facilidad de que te lo permitan.